My name is Maria Cristina a.k.a Kiki.  I was born and raised in Puerto Rico.  I have always loved writing, reading and now I have a story to tell.  I would like to share with everyone my thoughts, experience and feelings while recovering from a Traumatic Brain Injury, and everything after. I want to tell you how my life has changed, how I changed, how everything changed; but how all of this has been a great learning experience. All of this has not broken me, but made me stronger, and more eager to share my story and my thoughts.

Come on and join me as I tell you about this crazy ride I’ve been on for over five years now,  and let me know what you think.

I hope you like it!

5 thoughts on “About me

  1. MaCSanF ,chica que inspiradora tu historia, Si se q la vida puede cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. Y ya vez los milagros si existen. Ya veras , perfectamente todo, todo , y en tu caminar por esta vida, Dios te da los mensajes todos los días, q sí vale la pena vivir. Estamos en esta vida por un propósito, y eres muy joven y linda y solo hay un camino que seguir para cumplir en plenitud ese propósito, el de la verdad. Adelante siempre, siempre, que se que vas por el con la ayuda de Dios.
    Te conocía ya de bebé, pues eres hija de mi mejor amiga , de Vedruna. Y te tengo en mis oraciones.
    Y hablando de otro tema, te escribo, que la introducción a tu website es lindo y super bien escrito, claro y sencillo. Invita a la reflexión. Pensé, en broma…bueno no sé, que si algún día me fortalezco y me lleno de inspiración, como tú, escriba mis memorias. Se que, por lo menos mi hijo las leerías , jajaja. Eso sí, si tu me das el aval de hacerlo, te doy el crédito, por supuesto.
    TQM
    Maria Roig

    Like

    1. Gracias! Y dale, si un día lo quieres escribir, hazlo. No importa si 100 personas o solo una persona las lee, tu lo escribes para ti y vas a ver lo bien que se siente poner tus historias y lo que estás pensando en papel. El que lo quiera leer lo lee y el que no se lo pierde.

      Like

  2. Hola! Te conocí en una reunión de la fundación de Luis Salazar, estabas con tus papás y yo , maravillada después de oír tu historia, no paraba de preguntarles a los tres cómo has logrado estar tan bien después de tu accidente. Admirable como superaste todos los desafíos y mucho más. Te felicito en el año nuevo y que bueno tienes el blog, te voy a seguir. Para seguir mejorando , al cerebro hay que hablarle en positivo y tu sanación si no es un milagro es el producto de mucho esfuerzo, enfoque y optimismo. No sé si te acuerdes de mí, soy Lila, la mamá de María José, una de tus compañeras de Perpetuos! Saludos a tus padres y espero verlos en las reuniones.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s