Acabo de ver esto en Facebook,

salario minimo

Y lo quiero compartir porque llevo todo el día llenando solicitudes de empleo. No sé si voy a conseguir, pero si tengo la suerte de conseguir un trabajo, probablemente me den el salario mínimo y tendré que trabajar un número de horas agotador para tener un salario mediocre. Por el contrario, los políticos están todo el día sentados en una silla, cogiendo aire, no toman ninguna buena decisión, dejan que el país se siga endeudando porque no importa mientras ellos puedan seguir recibiendo el mismo sueldo y los mismos beneficios totalmente innecesarios e injustos. Ese dinero que desperdician, no va al pueblo trabajador. Mientras ellos están sentados cogiendo aire, el pueblo se está ahogando o dejan su país buscando oportunidades de trabajo.

Ayer estaba admirando la belleza de mi isla en Viejo San Juan. Y es verdad, es preciosa, pero ni eso aguanta a la gente aquí. Vivimos en la Isla del Encanto, pero ese encanto se está perdiendo por la falta de oportunidades de trabajo y la maldita política. Y no es que no queremos trabajar, es que no nos dan la oportunidad. En lugar de buscar como mejorar la economía, siguen saliendo con estas brillantes ideas de aumentar los impuestos. Si salieran de su oficina con aire acondicionado verían que la gente se esta asfixiando, no solo del calor pero del aumento en los impuestos y la falta de empleo.

Dejen el partidismo y la politiquería. Solo le echan la culpa al otro partido y no buscan soluciones. Necesitamos soluciones, no chismes, mentiras o excusas. Necesitamos empleos justos y bien pagados. Necesitamos desarrollar hombres y mujeres preparados para crear y desarrollar empresas. El enfoque debe ser en la educación y la creación de fuentes de trabajo. Ya estamos en deuda, no hagan que siga subiendo esta deuda. Ahora es hora de sacarnos de esto y reconstruir nuestra isla. Ya Puerto Rico no va a ser la isla estrella, va a ser una supernova y se le va a ir el encanto.

Advertisements

2 thoughts on “Devuélvanle el encanto a nuestra isla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s